lunes, 5 de junio de 2017

Arranca el Ajedrez en la 4ta. Edición de los Juegos de Puerto Rico 2017

En la foto Amanda López y Mariangeli Maldonado participantes de la categoría Sub-12 Femenino.

Por Cristóbal Vega Adorno | info@puertoricochessacademy.org

PONCE, PUERTO RICO - Por cuarto año consecutivo el Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico reúne en un evento multidisciplinario para la continuidad recreo-deportiva de jóvenes entre las edades de 7 a 20 años. Veinticinco deportes en disciplinas individuales, de conjunto, acuáticos y adaptados. El ajedrez, por supuesto, es una pieza clave en estos juegos nacionales.

Con un total de 83 participantes, entre las categorías: Sub-8, Sub-10 y Sub-12, el Centro Comunal Los Caobos en Ponce se convirtió en el punto de encuentro del deporte-ciencia que dio inicio hoy lunes, 5 de junio de 2017.

Aprovechamos para felicitar al Sr. Ismael R. Soto González, Presidente de la Federación de Ajedrez de Puerto Rico, quien se ha dado a la tarea de organizar el evento, a la familia Morales Santos por su colaboración en la preparación de la sala de juegos, al Sr. Javier Hernández Lebrón, Arbitro FIDE, y Keyshla M. Vega Jiménez quienes colaboraron en la parte de arbitraje. Finalmente, a todos los padres, maestros, líderes y participantes que con su apoyo a está actividad la hicieron posible.

Nota: Las categorías Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Sub-20 se llevarán a cabo mañana martes, 6 de junio de 2017 a las 10:00 a.m. en el Centro Comunal Los Caobos, Ponce. ¡Los Esperamos!

A continuación les presentamos algunas fotografías del evento, así como también los enlaces correspondientes a los resultados finales por categoría.








RESULTADOS FINALES POR CATEGORÍA







No hay comentarios:

Publicar un comentario