viernes, 9 de junio de 2017

Cierra el Ajedrez con Broche de Oro la 4ta. Edición de los Juegos de Puerto Rico 2017


Por Cristóbal Vega Adorno | info@puertoricochessacademy.org

PONCE, PUERTO RICO - Con un total de 134 participantes en las categorías Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Sub-20, masculino y femenino, se llevó a cabo el último día de competencia de ajedrez.

El evento tuvo lugar el pasado martes, 6 de junio de 2017 en el Centro Comunal Los Caobos en Ponce, bajo la dirección de Ismael R. Soto González, Presidente de la Federación de Ajedrez de Puerto Rico y Chess 4 Puerto Rico.

Desde partidas bien luchadas hasta impresiciones en diferentes fases del juego fue el saldo de un día de competencia donde todos por igual buscaban obtener el oro, plata y bronce de la 4ta. Edición de los Juegos de Puerto Rico 2017.


A continuación les presentamos el listado de medallistas por categoría.










Destacamos la excelente colaboración de Keyshla M. Vega Jiménez, Germán Vellón Cruz, y Elton Bravo Ríos en el área de arbitraje, a la Familia Morales Santos, al equipo de trabajo del Departamento de Recreación y Deportes y del Municipio Autónomo de Ponce. A todos los padres, entrenadores y participantes del evento gracias por hacer del ajedrez la herramienta de desarrollo y educación.











Prof. Cristóbal Vega Adorno, M.A.
Presidente de Puerto Rico Chess Academy
Instructor FIDE & Arbitro Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario