lunes, 19 de junio de 2017

Miguel A. Boggiano Pereira Campeón del Torneo de Ajedrez Blitz Italiano Pizza

Ismael R. Soto González haciendo entrega del primer premio al juvenil Miguel A. Boggiano Pereira, Campeón del Torneo de Ajedrez Blitz Italiano Pizza.

Por Cristóbal Vega Adorno | info@puertoricochessacademy.org

GUAYNABO, PUERTO RICO - El pasado sábado, 17 de junio de 2017 y por cuarta ocasión la administración de Italiano Pizza abrio las puertas al deporte-ciencia con la celebración del Torneo de Ajedrez Blitz Italiano Pizza, el local se encuentra ubicado en la Calle Muñoz Rivera Ferrer #5 en la ciudad cinco estrellas, Guaynabo.

El evento fue organizado por Chess 4 Puerto Rico, Puerto Rico Chess Academy, estuvo bajo la dirección de Ismael R. Soto González y fue válido para Rating FIDE en la modalidad Blitz (Relámpago).

Con un total de 18 participantes, el torneo se disputó a un control de tiempo de 3 minutos más 2 segundos de incremento y a 7 rondas.

El gran campeón de esta jornada lo fue el juvenil Miguel A. Boggiano Pereira quien cerró con 5.5 puntos de 7 posible. La segunda posición fue para el Maestro FIDE Eliam Gerena Rivas que culminó con 5 puntos y la tercera posición fue para Rafael E. Mejías Núñez con 5 puntos.


Destacamos la excelente actuación de Luis A. Requena Torres e Ismael R. Soto González, ambos finalizaron con 5 puntos, empatados con Genera Rivas y Mejías Núñez, pero por el sistema de desempate terminaron en la cuarta y quinta posición respectivamente.

En resumén, el evento fue uno muy ameno, en un ambiente de familia y buena comida. Pendientes, el junte de Chess 4 Puerto Rico y Puerto Rico Chess Academy tiene en agenda más eventos como esté. Le pedimos que se mantengan en sintonía.

Ismael R. Soto González haciendo entrega del segundo premio al Maestro FIDE Eliam Gerena Rivas.

Ismael R. Soto González haciendo entrega del tercer premio a Rafael Mejías Núñez.









No hay comentarios:

Publicar un comentario