lunes, 31 de julio de 2017

El Árbitro Nacional Ismael R. Soto González Obtiene Su Primera Norma de Árbitro FIDE

SEMINARIO DE ARBITRO FIDE

El Árbitro Nacional Ismael R. Soto González Obtiene Su Primera Norma de Árbitro FIDE


CRISTÓBAL VEGA ADORNO
info@puertoricochessacademy.org
Twitter: @PURChessAcademy

SAN JUAN, PUERTO RICO - Del 4 al 9 de julio de 2017 la Federación Hondureña de Ajedrez con el auspicio de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) llevó a cabo el Seminario de Árbitro FIDE por Internet.

El mismo fue conducido por el Árbitro Internacional Santiago García Ramos de México y en el cual participaron arbitros de Argentina, Costa Rica, Honduras, República Dominicana, Antillas Holandesa, Chile, México, Venezuela, Puerto Rico, Perú, Paragüay, Guayana, Estados Unidos y Panamá.

Despúes de seis (6) días intensos de discusión sobre los nuevos cambio que entraron en vigor el pasado 1 de julio de 2017 sobre las Leyes del Ajedrez, el Árbitro Nacional Ismael R. Soto González aprobó satisfactoriamente el examen del Seminario de Árbitro FIDE. Con dicha aprobación Ismael obtiene la primera de cuatro normas requeridas para obtener el título de Árbitro FIDE.

A nombre de la gran familia de Puerto Rico Chess Academy felicitamos a nuestro amigo y colega Ismael. Esperamos que este sea el principio de más logros en tu carrera dentro del mundo del ajedrez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario