lunes, 21 de agosto de 2017

Daniel Sotelo Conquista "La Perla del Oriente"

TORNEO ABIERTO DE AJEDREZ DE HUMACAO

Daniel Sotelo Conquista "La Perla del Oriente"

 El Arbitro Internacional Cristóbal Vega y la Tesorera de la Federación de Ajedrez de Puerto Rico, Yazmín Hernández haciendo entrega del trofeo de campeón a Daniel Sotelo.

WCM KEYSHLA M. VEGA JIMÉNEZ
info@puertoricochessacademy.org
Twitter: @PURChessAcademy

HUMACAO, PUERTO RICO - El Club de Ajedrez de Humacao con el auspicio del Municipio Autónomo de Humacao y el Departamento de Arte, Cultura y Turismo de Humacao celebró el Torneo Abierto de Ajedrez de Humacao los días 19 y 20 de agosto, en el Edificio Salvador Abreu Vega "La Casona".

A las 10:30 de la mañana del sábado, comenzaron las ocho batallas campales. Pasado un rato, muchos eran los caídos: peones, caballos, alfiles, torres, damas y uno que otro rey había sido decapitado. Durante todo el din de semana y sin importar la lluvia torrencial que caía en las afueras, las luchas continuaban cada vez con más fuerza. Para todos ganar era imperativo y quedó demostrado, al finalizar las cinco rondas solo tres empates habían ocurrido.

De los diecisiete guerreros, el Campeón indiscutible lo fue el Experto Nacional Daniel Sotelo Kohama conquistando la victoria en las 5 partidas jugadas. El Subcampeonato se quedó en Humacao con el joven Lemuel Rivera Cantú quien logro 4 puntos, derrotado unicamente por el Campeón. La tercera y cuarta posición fueron Nestor A. Viera Pérez y Eloy A. Berríos Santiago respectivamente, ambos con 3.5 puntos.

Felicitamos al Club de Ajedrez de Humacao, una vez más, por su excelente labor para con el ajedrez puertorriqueño. Su compromiso y dedicación es de gran importancia para nuestros ajedrecistas. ¡Arriba las 64 casillas!

Premiaciones Especiales
Mejor Actuación Femenina - Gnosis K. Reyes Quan
Mejor Actuacion U1700 - Carlos Rodríguez Rosich
Mejor Actuación U1900 - José A. López Rivera





















No hay comentarios:

Publicar un comentario